SantaBarbaraCA.com

BIENVENIDOS

La hermosa ciudad de Santa Bárbara, apropiadamente apodada la Riviera Americana®, se encuentra ubicada sobre la única playa que corre de este a oeste en la costa del Pacífico de los Estados Unidos. La ciudad se encuentra entre las protectoras montañas de Santa Ynez, hacia el norte, y el azul océano Pacífico hacia el sur. Hasta el Parque Nacional de las Islas Channel [Channel Islands National Park], a veinte millas de la costa, protege a Santa Bárbara de las inclemencias del clima.
Harbor View VLa zona de Santa Bárbara estuvo habitada por los indios Chumash durante miles de años antes de la llegada de los europeos. La ciudad en sí fue fundada por los españoles en 1782, y pasó a manos de los Estados Unidos en 1846. Todavía existe una gran influencia española que se nota especialmente en la dramática arquitectura de Santa Bárbara.(chasquee aquí para más info)

El estilo de Santa Bárbara

El estilo de vida en Santa Bárbara define el denominado "sueño california-no". Hacia el sur uno es tentado por las playas doradas y las suaves olas, mientras que al norte, las colinas redondeadas y las espectaculares montañas son un deleite para los ojos. Se puede elegir entre una gran variedad de tiendas, restaurantes, y expresiones culturales.

Goleta y Carpintería, dos pueblos cercanos, ofrecen una enorme variedad de paisajes naturales y una gran riqueza en sitios históricos. Hacia el norte de la ciudad, se puede explorar el valle de Santa Ynez [Santa Ynez Valley], la zona vitivinícola, Santa María y el encantador pueblo danés de Solvang. (chasquee aquí para más info)

La ubicación es lo más importante

Ubicada a sólo 90 millas (144 kilómetros) de Los Ángeles, Santa Bárbara ofrece tanto la conveniencia de estar cerca de una gran ciudad como la calidez que le da el ser un mundo en sí misma. El aeropuerto municipal de Santa Bárbara y la estación de Amtrak ubicada en el centro de la ciudad brindan transporte regular a todas las ciudades de California y al resto del mundo. (chasquee aquí para más info)

Clima

La Costa del Oeste es sinceramente pacífica en Santa Barbara. La geografía extraordinaria de montañas y fin por islas protege el área de cambios dramáticos en el tiempo. Las temperaturas redondas de año recorren entre 60 y 70 grados (F); días soleados y humedad baja son la orden. (chasquee aquí para más info)

Hospedaje

Für jeden Geldbeutel gibt es eine Unterkunft in Santa Barbara. Unterkünfte am Strand gibt es von Full-Service bis zu familiären Inns. Viele bequeme Unterkünfte gibt es in der Stadt mit Shuttleservice vom und zum Strand. Oder spielen Sie Cowboy in einer der örtlichen Gastranches. (chasquee aquí para más listas)

Poolside Comida

En Santa Bárbara podrá encontrar restaurantes de todos los estilos y regiones. Los creativos chefs de la región tienen a su disposición los pescados y las verduras más frescas. Casi todos los tipos de cocina del mundo están representados en los diferentes restaurantes de Santa Bárbara, desde la fresca cocina californiana, hasta los exóticos sabores asiáticos y los deliciosos platos mexicanos. (chasquee aquí para más listas)

Calendario de Eventos

Hojee nuestro Calendario de Condado de Santa Barbara de página de Acontecimientos para más información en acontecimientos y actividades locales. (chasquee aquí para más listas)

Arte y Entretenimiento

El mundo artístico florece en Santa Bárbara y ofrece entretenimiento en todas sus formas. Para obtener información sobre eventos y horarios, llame a la Liga de Artes Dramáticas al (805) 892-2250, extensión 5545. (chasquee aquí para más listas)

Música

Una visita al Teatro Arlington recompensará a quienes gustan de lo clásico con la Orquesta Sinfónica de Santa Bárbara. El Teatro Lobero, en el centro de la ciudad, es hogar de la Orquesta de Cámara de Santa Bárbara y la Asociación de Opera de Santa Bárbara. La Universidad de California en Santa Bárbara presenta al más ecléctico Conjunto de Música Contemporánea, y el Bowl de Santa Bárbara puede albergar a 4,500 oyentes de todo tipo de música, desde estrellas populares hasta grupos corales locales.

Teatro

La Ópera profesional de Música Cívica Ligera de Santa Bárbara presenta obras musicales, mientras que la Compañía de Teatro Ensemble produce una variedad de espectáculos. Los amantes de la danza pueden disfrutar de dos compañías profesionales, el Ballet de la Calle State y el más moderno Teatro de Danza de Santa Bárbara.

Arte

La colección del Museo de Arte de Santa Bárbara es reconocida internacionalmente, exhibiendo obras de Picasso y Monet, y artistas americanos y asiáticos contemporáneos. En Paseo Nuevo, el Foro Artístico Contemporáneo de Santa Bárbara patrocina a una gran variedad de artistas locales. El Instituto de Fotografía Brooks atrae a amantes de la fotografía de todas partes del mundo. El programa de arte y conferencias de la Universidad de California en Santa Bárbara [UCSB - University of California in Santa Barbara] presenta las mejores obras contemporáneas de artistas invitados, estudiantes y profesores.

Compras

ShopDescubrirá varias millas de galerías interiores y exteriores que ofrecen desde pequeñas boutiques con artesanías y ropa fabricada localmente hasta modernísimas tiendas de última moda. (chasquee aquí para más listas)
  • La Cumbre Plaza contiene más de 60 tiendas, restaurantes y servicios. Mercaderes reconocidos nacionalmente comparten el espacio con aquellos que esperan ser descubiertos por usted.
  • El Paseo Nuevo está ubicado en el corazón del distrito cultural de Santa Bárbara. Esta hermosa galería al aire libre le recordará a la vieja España con sus tiendas nacionales, boutiques locales, restaurantes, entretenimiento en vivo y galerías de arte. El Calle State Desde la playa hasta la Calle Victoria, la calle principal de la ciudad le ofrece tiendas de todo tipo, incluyendo la histórica galería "El Paseo", el primer centro de compras de California, el Paseo Arcada y el Paseo Victoria. Para obtener antigüedades, vaya a la avenida Brinkerhoff, un distrito histórico especial lleno de casas de estilo victoriano.

Actividades


¡Salga a pasear!

Pruebe pasear en bicicleta y patinar a lo largo de las playas soleadas. El voleibol es uno de los deportes de playa más populares, y muchas playas ofrecen canchas con redes para uso del público. Además de pasar el día en la playa, el Pacífico azul nos invita a navegar, pasear en kayac, hacer windsurf o pesca de aguas profundas. También puede explorar el mundo submarino con equipo de buceo o esnorkel.

Los parques de la ciudad ofrecen canchas para los amantes del tenis. Y, por supuesto ¡no nos olvidemos del golf! Los más aventureros pueden asar el día recorriendo los senderos al pie de las doradas montañas de Santa Ynez.

El paseo de las baldosas rojas
Una caminata que recorre 12 cuadras cortas en la zona céntrica de Santa Bárbara le permitirá conocer algunos de los puntos de interés más antiguos y fascinantes de la ciudad.

Observación de ballenas
Las dos largas temporadas migratorias nos brindan una alta probabilidad de ver una ballena cerca de la costa de Santa Bárbara. Varias compañías ofrecen paseos de observación, que incluyen desde viajes de dos horas y media hasta excursiones de varios días de duración. (chasquee aquí para más listas)

Diversión para los niños
y las familias Santa Bárbara es un paraíso para la familia con numerosas actividades para niños de todas las edades. Entre los sitios familiares más populares se encuentran: (chasquee aquí para más listas)

  • Los Jardines Zoológicos de Santa Bárbara, con un zoológico donde los niños pueden acariciar a los animales, un tren y un área para hacer picnics.
  • El Museo de Historia Natural de Santa Bárbara, con un espectacular esqueleto de ballena de 72 pies.
  • El Museo de Arte y Galería para Niños de Santa Bárbara, donde los niños aprenden arte de manera interactiva.
  • El Mundo de los Niños en el Parque Alameda , un parque gratuito diseñado por los niños locales en 1993.
  • El Parque de Palmeras Chase, donde podrá pasear en bicicleta, patinar o explorar el pabellón de entretenimiento y el antiguo carrusel.
  • SEl Puerto Stearns, el muelle más antiguo de la costa oeste que aún está en funcionamiento. Podrá pescar, ir de compras o disfrutar de una variedad de restaurantes.
  • El Centro Marino del Museo de Historia Natural de Santa Bárbara, ofrece exhibiciones de criaturas marinas vivas.
  • El Museo Marítimo de Santa Bárbara, tiene una silla para pesca de aguas profundas y un periscopio naval de 45 pies de largo.


Atracciones


Santa Bárbara es un paraíso turístico, que ofrece actividades y entretenimiento para todos. (chasquee aquí para más listas)

Parc Zoologique de Santa Barbara
Este encantador zoológico es el hogar de más de 700 animales incluyendo elefantes, primates y felinos de gran tamaño. A los niños les encantará el tren en miniatura y la zona con juegos de tamaño infantil.

Jardines Botánicos de Santa Bárbara
Explore sesenta y cinco hermosos acres cubiertos de la flora característica de los diversos tipos de clima de California. Los senderos recorren cinco millas de flores silvestres, bosques de pinos gigantescos y jardines con vege-tación típica de los desiertos.

Misión de Santa Bárbara
Establecida en 1786, esta "reina de las misiones" es una mezcla clásica de arquitectura española y morisca. Su distintivo diseño con dos torres de campanario la diferencian de otras misiones de la época. La estructura fue construida entre 1815 y 1833 por los indios Chumash locales bajo las órdenes de los españoles.

Santa Bárbara Museo de Historia Natural
A poca distancia de la misión, aprenda sobre plantas y animales regionales, geología local y la vida prehistórica en la región. El museo cuenta con una variedad de artefactos y exhibiciones que hacen honor a los Chumash y a otros grupos indígenas locales. El único planetario de la región, ubicado en el museo, ofrece fabulosos espectáculos estelares.

Región vitivinícola
(Asociación de Vinateros del Condado de Santa Bárbara) Más de 18,000 acres han sido dedicados a la producción de uvas para los vinateros locales. Los valles de Santa Ynez, Los Álamos y Santa María son hogar de más de 50 bodegas que lo invitan a probar zinfandeles, merlots, sauvignon blancs y otras variedades de vino de renombre mundial.

Parque Histórico Estatal del Presidio de Santa Bárbara
Los primeros soldados españoles cons-truyeron en este lugar en 1782 el último fuerte del Nuevo Mundo. Todavía quedan las estructuras originales y los lugares históricos han sido reconstruidos con sumo cuidado.

Museo Marítimo de Santa Bárbara
Este museo, ubicado en el puerto de Santa Bárbara, está dedicado a exhibir la rica historia marítima de la región. Las exhibiciones reconstruyen la interacción local con el océano desde la época de los indios Chumash hasta el presente.

Palacio de Justicia del Condado de Santa Bárbara
Construida en 1929, esta enorme obra maestra de estuco blanco se asemeja a un palacio español. Su gracia del Viejo Mundo nos ofrece el mejor ejemplo del estilo arquitectónico de Santa Bárbara. En su interior encontrará detalles como lámparas de hierro forjado, senderos de baldosas de cerámica y fascinantes murales que representan la historia de Santa Bárbara. Suba a la torre del reloj para disfrutar de una vista inigualable.

Recursos naturales


Santa Bárbara ofrece una gran abundancia de belleza natural. Los paisajes, las oportunidades recreativas y los recursos naturales son muchos e increíblemente diversos. En la zona podrá disfrutar de playas prístinas y escarpadas montañas. (chasquee aquí para más listas)

Playas
Hay una espectacular variedad de playas a disposición del visitante. En Santa Bárbara se respetan las tradiciones del voleibol, el surf y el descanso. Pruebe las populares East Beach, West Beach o Leadbetter Beach, cerca de la ciudad. La atractiva playa de Arroyo Burro (también conocida como playa de Hendry por los habitantes locales) nos invita hacia el oeste. La playa estatal de Carpintería ha sido ubicada en vigésimo lugar en Estados Unidos por sus aguas calmas y claras y sus suaves olas.

Bosque Nacional Los Padres
El fabuloso Bosque Nacional Los Padres ofrece 1,724,000 acres para ser explorados, con paisajes que van desde lo meramente hermoso hasta lo espectacular. Pase el día recorriendo a pie una porción de las 1,750 millas (2,800 kilómetros) de senderos al pie de las montañas de Santa Ynez, o acampe durante varios días en las zonas más alejadas. Descubra el lago Casitas y el lago Cachuma que ofrecen alquiler de botes y pesca de agua dulce.
Islas Channel
Las Islas Channel de San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz y Anacapa, han sido preservadas en su estado natural y forman parte del Parque Nacional de las Islas Channel (otra isla, Santa Bárbara, está un poco más al sur). Hay un servicio de barcos que va desde Santa Bárbara hasta las islas. Los visitantes pueden explorar las playas tranquilas, caminar, bucear o hacer esnorkel y pasear en kayac.

Información turística


Hay dos centros de información turística abiertos al público: El centro de información turística de Santa Bárbara [Santa Bárbara Visitor Center], 1 Calle Garden, frente al parque Chase Palm [Chase Palm Park], teléfono (805) 965-3021, y Santa Bárbara Hot Spots, 36 Calle State, (805) 564-1637, ú (800) 793-7666. (chasquee aquí para más info)

Contactos


Póngase en contacto con el Departamento de Consultas e Información Turística y la Comisión de Cine de Santa Bárbara [Visit Santa Barbara and Film Commission] llamando al (800) 676-1266, o al (805) 966-9222. En el Internet: www.santabarbaraca.com. Correo electrónico: Tourism@SantaBarbaraCA.com. Para obtener más información sobre otras ciudades del condado vaya a los sitios del Internet del Departamento de la Cámara de Comercio, Información Turística y Consultas del Valle de Santa María [Santa Maria Valley Chamber of Commerce Visitor & Convention Bureau]: www.santamaria.com o al Departamento de Consultas e Información Turística de Solvang [Solvang Conference & Visitors Bureau]: www.solvangusa.com. (chasquee aquí para más info)

image description
Island Tours

Kayak, Snorkel and Explore the National Park. Book Now!

image description
Bacara Resort

Enjoy $150 credit at Santa Barbara’s only oceanfront resort

image description
Endless Summer

Come Rejuvenate Beachside at the Fess Parker Resort

image description
Lemon Tree Inn

Let Lemon Tree in Santa Barbara be a highlight of your trip!


E-newsletter

For insider tips, special offers and more, sign up for our enews today!


Special Offers

view all

Featured Events

1st Thursday
1.1.2015
Recurring monthly on the 1st Thursday
1st Thursday is an...More
2nd Fridays Art @ Santa ...
1.9.2015
Recurring monthly on the 2nd Friday
Every 2nd Friday,...More
Ladies Tasting
1.21.2015
Recurring monthly on the 21st
The last Monday of...More
Sea Cave Kayaking
12.22.2014
Recurring daily
If this is your first time kayaking Channel...More
Wine Country Bike Tour
12.25.2014
Recurring weekly on Sunday, Thursday, Friday, Saturday
This trip takes us...More
Sunday Winyl
12.28.2014
Recurring weekly on Sunday
Sunday Winyl, in...More
Paul Gillis & Maura Bend...
12.23.2014
Recurring weekly on Tuesday
Paul Gillis uses...More
Santa Barbara Comedy Hid...
12.26.2014
Recurring weekly on Friday, Saturday
Comedy Hideaway,...More
Market Forays - Cooking ...
12.27.2014
Recurring weekly on Saturday
Shop for seasonal...More
Tasty Cupcake and Wine t...
12.27.2014
Recurring weekly on Saturday
If you like tasty...More
Contemporary/Modern: Sel...
12.22.2014 - 1.4.2015
Recurring daily
 Works in the exhibition date from 1958 to...More
Backroad Santa Ynez Wine...
12.22.2014
Recurring daily
Join our award winning wine tour to see and...More
Kayak the American Rivie...
12.23.2014
Recurring weekly on Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday
See the American...More
Wine Tasting with the Wi...
12.22.2014 - 1.31.2015
Recurring daily
One Pass--One Price--15 Wineries! For just $40,...More
Saintly and Spirited: Ar...
12.22.2014 - 1.24.2015
Recurring daily
Casa Dolores is pleased to present the new...More
view all